NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ELCHE | LA POLÉMICA

El Barça reclamó un penalti de Damián a Neymar en el 10'

El brasileño tiró una pared en el borde del área y fue derribado en el minuto 10 por el lateral con una fuerte carga cuando se desmarcaba rumbo a portería.

Actualizado a
El Barça reclamó un penalti de Damián a Neymar en el 10'

El Barcelona reclamó un penalti en el minuto 10 de Damián Suárez. En la jugada que protestó mucho el equipo blaugrana y en la que el colegiado (Fernández Borbalán) no vio nada, Neymar se quejó de un empujón del lateral. El brasileño tiró una pared en el borde del área y fue derribado por el defensa con una fuerte carga cuando se desmarcaba rumbo a portería.

Fernández Borbalán, que estaba bien posicionado, no vio nada punible y dejó seguir la jugada ante las airadas protestas de Neymar.

Después, en el minuto 44, el colegiado anuló un gol correctamente a Messi. En una jugada habitual del Barcelona, Messi sacó una falta hacia Alves, que se encontraba en mitad de campo rival para ponerla desùés al corazón del área. Allí llegó desde atrás el argentino, controló el balón y chutó con la derecha batiendo a Tyton, pero el colegiado decretó fuera de juego.