NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El Atleti está indignado con la entrada de Arbeloa sobre Gabi

En el tramo final, el lateral impactó con la planta bajo la rodilla del medio. Clos Gómez no pitó ni falta cuando debía haberle expulsado.

Actualizado a
El Atleti está indignado con la entrada de Arbeloa sobre Gabi
CANAL+

El vestuario del Atlético de Madrid es un polvorín por la entrada de Arbeloa sobre Gabi. El lateral madridista debió ver la roja en el tramo final tras una dura acción en la que llegó tarde a un balón dividido e impactó con la planta del pie debajo de la rodilla del capitán rojiblanco, que ya se había llevado el esférico.

Clos Gómez no pitó ni falta. En el conjunto rojiblanco no se entiende ni la actitud de Arbeloa ni mucho menos que el colegiado aragonés no apreciase ni tan siquiera la infracción. Clos también pudo expulsar minutos después a Sergio Ramos, que ya tenía amarilla tras el penalti que cometió sobre Raúl García, tras tocar éste el balón con la mano. Pese a las quejas, el árbitro debió entender que no existió voluntariedad, puesto que no decretó nada.

Arbeloa ya protagonizó un episodio polémico en el partido de ida de Copa de la temporada pasada que enfrentó a ambos clubes. Pisó adrede a Diego Costa con el balón parado. Clos, árbitro también de aquel encuentro, tampoco vio nada punible.