GRANADA I CAPARRÓS
"Estamos deseosos de dar la sangre en cada partido"
"Llevo mucho tiempo viviendo este tipo de situaciones como entrenador, pero ahora estamos centrados en la Copa", dijo el técnico.
El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, se ha mostrado consciente de "la desilusión que se han llevado con el entrenador" los aficionados del club andaluz y ha prometido "dar la sangre en cada partido" para enmendar la situación, empezando este jueves ante el Sevilla en la Copa del Rey.
"Soy consciente de cómo está nuestra gente, de la desilusión que se han llevado con el entrenador. Creo que nos viene bien mañana el partido. Estamos deseosos de dar la sangre en cada partido. Llevo mucho tiempo viviendo este tipo de situaciones como entrenador, pero ahora estamos centrados en la Copa. No valen palabras, tenemos que transmitir con resultados", arengó Caparrós en rueda de prensa.
El técnico subrayó que "ahora es el momento de estar todos unidos". "Nuestra afición, que está haciendo un esfuerzo por animarnos, y nosotros tenemos que estar unidos y de sumar todos. El vestuario es consciente de que todos nos necesitamos", reconoció Caparrós, quien se siente "con muchas ganas y mucha ilusión" para afrontar los octavos de Copa del Rey.
"Es un torneo que da prestigio al equipo y al club. La Copa es muy bonita y por lo tanto somos conscientes de que necesitamos darle alegría a nuestra gente y necesitamos también coger autoestima el grupo y vamos a intentar hacer dos partidos buenos frente a un equipo que es copero en los últimos años. Mañana queremos transmitir sensaciones de que el equipo está vivo. Ahora es la Copa y vamos a pensar exclusivamente en esta competición", pidió.