NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

"Me ha pillado de improviso"

Míchel habló en El Larguero: "Yo fiché a Afellay pero luego hubo jugadores que no se comportaron. El club, como yo, quería que saliera pero... Lo de Karembeu es mentira".

Actualizado a
Michel González
DIARIO AS

“El otro día la verdad es que no jugamos bien pero estábamos en buena posición. Nos ha pillado de improvisto", aseguró Míchel en El Larguero de la Cadena SER tras haber sido destituido como técnico de Olympiacos.

Problemas: "Me llevo una gran imagen del club y de cómo me lo he pasado. No hay nada más detrás. Afellay vino por mi. El comportamiento de algunos jugadores luego no ha sido el idóneo y ya está. De hecho querían que Afelllay, como yo dije, saliera en el mercadod e enero. Con Karembeu tengo una buenísima relación. Nos vemos poco y me sorprende lo que se ha dicho. Es mentira que no nos llevemos bien”.

Agradecido: “He disfrutado mucho con lo que he hecho y me he sentido querido. Le doy la gracias a Kovacevic, que fue quien me dio la oportunidad. Sólo puedo tener buenas palabras. ¿Que es sorprendente? Sí, pero he sido muy feliz. No sabemos las muestras de cariño de la gente, de mis jugadores, por la calle. No sólo era conocido sino también reconocido. Si entendiéramos la mentalidad de los griegos, lo aceptaríamos mejor...”.

Futuro: “Repito: nos ha pillado de improvisto. Hay que resolver muchas cosas antes de volver a España. Ahora habrá tiempo para ver a la familia. Quiero que suene mi nombre como ha sonado en la Champions. Olympiacos ha sonado mucho en Europa y estoy orgulloso”.