CELTA 2 - ATHLETIC 4

Berizzo: "La sensación es que la eliminatoria está cerrada"

"Cuando recibes dos goles a balón parado y cada centro se transforma en un problema no importa el dibujo que utilices, es un tema para reflexionar", apuntó.

Vigo
Berizzo: "La sensación es que la eliminatoria está cerrada"
Lalo R. Villar DIARIO AS

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, afirmó que la eliminatoria se le ha complicado "mucho" a su equipo después de perder ante el Athletic (2-4), y no ocultó su preocupación por los errores "infantiles" cometidos por sus futbolistas.

"Cometimos goles por errores infantiles, por malos despejes. No era un once para recibir cuatro goles. La sensación ahora es que la eliminatoria está cerrada producto de unos errores puntuales que ocasionan sus goles", indicó en rueda de prensa Berizzo, quien aseguró asumir su "parte de culpa" por la derrota.

"Cuando recibes dos goles a balón parado y cada centro se transforma en un problema no importa el dibujo que utilices, es un tema para reflexionar. Nuestra actuación no ha sido buena a nivel colectivo, a lo mejor porque han jugado muchos jugadores que no están acostumbrados a hacerlo juntos", añadió.

El técnico celeste espera que su equipo reconduzca su dinámica negativa el próximo sábado ante el Valencia en la liga BBVA: "Será un partido difícil pero necesitamos ganar rápido un partido porque necesitamos defender nuestra posición en la Liga", concluyó Berizzo, quien no descartó que el club vigués acuda al mercado de fichajes para reforzarse de cara a la segunda vuelta del campeonato.