NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 0

Rulli: "Sabíamos que para ganar debíamos ser un equipo"

El portero de la Real: "No sé si tuvimos suerte, si bien tuvieron la posesión, nosotros tapamos muy bien los espacios. El mérito es nuestro".

Actualizado a
Rulli: "Sabíamos que para ganar debíamos ser un equipo"
CANAL+

Victoria importante: "Contento porque se ganó, son tres puntos, sabíamos que era un gran rival y muy contento por ganar, la forma de ganar ya se analizará durante la semana. Ahora a disfrutar de estos tres puntos. Feliz".

Planteamiento: "Teníamos que ser un equipo para ganar, si trabajamos como hoy, de aquí en adelante van a ser más resultados positivos".

Su papel, fundamental: "No me gusta hacer hincapié en lo individual, prefiero mirar lo colectivos, estuvimos perfectos en lo grupal, supimos manejar el partido desde el arranque".

Partido importante para escalar posiciones: "A partir de esto hay que hacerse fuerte, aquí no podemos dejar escapar puntos, éste es el camino, contento por los puntos y por salir de ahí abajo".

Xavi dijo que tuvieron suerte: "No sé si suerte, si bien tuvieron la posesión, nosotros tapamos muy bien los espacios. Hoy todo el mérito es de los nuestros, que corrieron durante los 90 minutos".