NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Rennella: “Ojalá este 2015 sea el gran año del Betis y de Rennella”

Con su renovación aún por cerrarse pero con la intención de seguir “y marcar muchos goles” en el Betis, Rennella quiso dedicar un brindis a los aficionados verdiblanco.

Actualizado a
Rennella mandó sus mejores deseos a los béticos.
Toni Rodríguez

Vincenzo Rennella charló ayer con AS, aún sorprendido por lo vivido en el entrenamiento del lunes, con 7.000 espectadores en el Villamarín: “De nuestra afición se pueden esperar cosas así, aunque pueda sonar repetitivo. Es un gusto entrenar delante de tanta gente y eso lo que nos hace es que tengamos aún más ganas de seguir hacia adelante y darles una alegría a final de temporada”.

Para el delantero franco-italiano hay un hecho clave para que el equipo haya pasado de ser pitado por su propia afición a generar tanta ilusión, y es algo que va más allá de la contratación de Pepe Mel: “También influye que la gente que sigue en el equipo del año pasado se ha dado cuenta de que la Segunda División es una categoría muy complicada, que hay que correr y pelear mucho. Ahora todos estamos al cien por cien, sabiendo lo que nos jugamos y hay mucha más unión en el vestuario que a principios de temporada”.

Con su renovación aún por cerrarse pero con la intención de seguir “y marcar muchos goles” en el Betis, Rennella quiso dedicar un brindis a los aficionados verdiblancos y expresar sus mejores deseos para este año: “2014 fue un año horrible para el Betis, pero para mí personalmente fue bueno. Jugué y metí goles en el Lugo y ahora en el Betis he conseguido hacerme un sitio en el once titular. Ojalá 2015 sea el año del Betis y de Rennella. Significará que hemos logrado el objetivo de ascender, que es lo más importante para todos”.

Pepe Mel da galones a Sergio

Tras la locura del primer día de entrenamiento, la doble sesión de ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol contó con la presencia de numerosos aficionados pero sin llegar a las cifras de lo vivido en el Villamarín el lunes. En cuanto al trabajo, los característicos entrenamientos de Mel, con predominio absoluto del balón, han vuelto a Heliópolis. El canterano Sergio parece ser uno de los más beneficiados por el regreso del madrileño. Condenado al ostracismo por Velázquez, el sevillano, muy del gusto de Mel, estuvo en todo momento en el teórico equipo titular para Alcorcón.