NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 8- HUESCA 1

Luis Enrique: 'Jugaría la Copa a un partido en campo del modesto'

El técnico pide un cambio de modelo. De Montoya dijo: "Cualquier jugador puede revertir su situación. Le di 90 minutos a Montoya porque lo puedo entrenar".

Actualizado a
Luis Enrique: 'Jugaría la Copa a un partido en campo del modesto'

Luis Enrique habló en la rueda de prensa después de un 8-1 sencillo para el Barça que le dejó en octavos de final.

Qué destacaría: “Destacaría a todo el equipo. En la mentalidad y en cómo plantear un partido que en cuanto resultados tenía pocos alicientes. Me ha sorprendido la gente que ha venido a apoyarnos y los jugadores han estado a un nivel alto. Son partidos fáciles para jugar con el debido respeto para el rival pero es un partido que ha servido como refuerzos".

Montoya, 90 minutos: “Se los he dado porque entrenando veo su nivel y la capacidad que tiene. Lo conozco. Cualquier jugador puede revertir la situación que sea. Le ha aparecido esta oportunidad y ha estado a muy buen nivel. Para mí, fantástico poder escoger”.

Facilidades atrás: “Creo que hemos hecho un partido bestial a nivel defensivo. El rival me ha parecido que tenía un rival con una categoría superior a la Segunda División B.me gusta cómo juega y cómo se asocia”.

Adama: “¿Sabéis lo que pasa? Que tomáis conclusiones pasados cinco minutos o diez minutos. Venga al primer equipo. Pero si no juega preguntamos por qué no juega más”.

¿No le parecería más adecuado jugar a un partido en campo del modesto? Así es como me gustaría pero como yo no decido pues esto es lo que hay. Me gustaría mucho más. No tendría ningún problema”

Abidal puede anunciar su retirada el viernes: “No tuve la fortuna de compartir vestuario con Abidal. Ha quedado en el corazón de los culés y de todos los compañeros. Es el proceso natural. Ir retirándose. No es el momento más adecuado”.