NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - RAYO 4

Nuno: "Nos hemos ganado el derecho a creer en nosotros"

"Entre errores y aciertos lo que más pesa es que hemos pasado. Los errores los vamos analizar y hablar entre nosotros", aseguró Nuno, técnico del Valencia.

Actualizado a
Nuno: "Nos hemos ganado el derecho a creer en nosotros"
Juan Carlos CárdenasEFE

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló en rueda de prensa tras lograr la clasificación para los octavos de final de Copa, al empatar a cuatro goles, que su equipo se ha ganado el derecho a creer en sí mismo, al ser capaz de remontar un marcador adverso de dos goles. "Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores, creo que hoy hemos merecido el derecho de creernos con esta remontada. Nos podemos creer que todo es posible, que tenemos soluciones cuando un partido se pone en contra y podemos conseguir el éxito. Nos hemos ganado el derecho a creer en nosotros", subrayó.

El técnico portugués añadió: "esto es la Copa del Rey, es la competición que tiene estos partidos. Hemos marcado pronto y pensábamos que íbamos a estar tranquilos, pero luego nos hemos puesto 1-3. Nos han marcado el 2-4 en un buen momento, pero la reacción ha sido fantástica y hemos estado quince minutos con uno menos".

Nuno afirmó que tiene "mucho mérito" la eliminatoria y en concreto este partido del Rayo Vallecano, reconoció que "todo el partido ha sido de estrés pero con una convicción clara" y confía en que se haya acabado la mala fortuna de su equipo en los últimos minutos.

"Entre errores y aciertos lo que más pesa es que hemos pasado la eliminatoria. Los errores los vamos analizar y hablar entre nosotros, pero lo más importante, con lo que me quedo de este partido, es que hemos encontrado soluciones. Remontar un 2-4 a falta de 20 minutos no es para cualquier equipo. Hemos ganado el derecho de creer que todo es posible", finalizó.