Valencia - Rayo

Nuno avisa y Paco Jémez cree que no hay dos partidos iguales

Alcácer y Parejo vuelven descansados porque no jugaron el sábado (20:00, C+ Liga/GolT). Paco no tira la toalla, pero sí con Abdoulaye que entrena aparte.

Nuno avisa y Paco Jémez cree que no hay dos partidos iguales
ATLAS
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Se dice que no hay dos sin tres, y así quiere que sea el Valencia. Pero también que a la tercera va la vencida, y con tal espíritu vuelve el Rayo por Mestalla. La trilogía de enfrentamientos entre los de Nuno y Paco se cierra esta noche. Lógicamente el Valencia afronta la velada con el cartel de favorito. Se lo da el resultado de la ida (1-2) y el triunfo del pasado sábado en Liga (3-0). Pero el Rayo, además de ser un equipo valiente y de no tener nada que perder, se aferra a que nunca hay dos partidos iguales. Y menos aún tres. Eso lo sabe Nuno, y por eso no se fía. Más cuando la Copa del Rey es un torneo que se mira por Mestalla como a la chica guapa de clase.

Noticias relacionadas

Que Nuno hará rotaciones se sabe con sólo ver su convocatoria. Ni Otamendi ni Gayà ni Feghouli. Pero también que entre sanciones y fondo de armario sacará un once más que digno para esta ronda del K.O. Alcácer y Parejo vuelven descansados porque no jugaron el sábado, André Gomes lo dará todo porque sabe que en Eibar no actuará y Rodrigo apunta al once tras ser suplente en Liga. La duda está en si Javi Fuego seguirá metiéndole minutos a sus piernas o si Filipe Augusto tendrá su oportunidad antes de que Enzo Pérez se sume al plantel ché en enero, como negocia Peter Lim y desea Nuno.

Lío Abdoulaye. Paco no tira la toalla, pero sí con Abdoulaye. De momento se entrena aparte y ya se verá si su retraso el viernes para subirse al tren, no hace que se suba a otro pero de vuelta a Oporto. Mientras, Paco sacará un once parecido al de la ida aunque sin Manucho, aquejado de una gastroenteritis. A cambio, Lass entra en la lista después de tres meses.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados