Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

71

Khimki Moscú KHI

48

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El Atlético Calcuta se mete en el playoff final por el título

SUPER LIGA INDIA

El Atlético Calcuta se mete en el playoff final por el título

El Atlético Calcuta se mete
en el playoff final por el título

reuters

El equipo rojiblanco, vinculado al Atlético, fue tercero en la liga regular y se medirá al Goa de Zico a ida y vuelta. Chennaiyin y Kerala Blasters disputarán la otra semifinal.

Madrid

Terminó el campeonato regular en la Super Liga India y habrá representación española en la semifinales por el título. El Atlético Calcuta, club vinculado al Atlético de Madrid, ha conseguido su clasificación in extremis gracias al empate (1-1) frente al FC Goa que dirige el brasileño Zico. Grandes noticias para poner fin a la primera edición del nuevo campeonato liguero de India.

Después de una temporada regular en la que los ocho equipos de la nueva competición se han enfrentado a ida y vuelta, los cuatro primeros clasificados encaran las semifinales, que serán también a doble partido, y la gran final. Apenas 14 partidos que han dejado al Chennaiyin FC, que dirige el italiano Marco Materazzi y que cuenta en sus filas con el español Cristian y las exestrellas Elano y Nesta, como líder con 23 puntos. Segundo, a un único punto, ha finalizado el FC Goa de Zico, uno de los pocos equipos que no cuenta con representación española pero que tiene como jugador franquicia a Robert Pires. Tercero, como ya decíamos, ha terminado el Atlético Calcuta que dirige el español Antonio López y que tiene en su plantilla a los paisanos Basilio, Josemi, Borja, Jofre, Luis García y Arnal Conde. Cuarto y último clasificado para el playoff final ha sido el Kerala Blasters, que entrena el inglés David James, y que cuenta como único español con Pulga.

La primera semifinal medirá al Chenaaiyin frente al Kerala Blasters (13 y 16 de diciembre), y la segunda al Goa contra el Atlético Calcuta (14 y 17 de diciembre), con el factor cancha para los dos primeros. La final está prevista que se dispute el 20 de diciembre. 

Comentarios

Comentarios no disponibles