NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL

Al Madrid pueden caerle Juve, Arsenal, Shakhtar o Leverkusen

Los mismos equipos para el Atlético, a excepción de la Juventus. El Basilea es el otro posible rival a falta de la jornada del miércoles.

Actualizado a
Al Madrid pueden caerle Juve, Arsenal, Shakhtar o Leverkusen

Aún faltan los ocho partidos del miércoles de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero Real Madrid y Atlético de Madrid ya conocen a algunos de los posibles rivales en los octavos de final después de terminar ambos como campeones de sus respectivos grupos.

El Real Madrid podría tener un enfrentamiento con la Juventus, Bayer Leverkusen, Arsenal o Shakhtar en la próxima eliminatoria del torneo. Sin embargo evita, además del Atlético, al Mónaco, Borussia Dortmund, Chelsea y Bayern de Múnich.

Al Atlético de Madrid le podrían caer los mismos rivales que a su vecino de la capital, a excepción de la Juventus que ha sido su rival en el Grupo A. Ese lugar lo ocupa el Basilea. El resto de equipos posibles son el Leverkusen, Arsenal y Shakhtar.

El futuro del Barcelona queda a expensas de lo que haga el miércoles ante el Paris Saint Germain. El equipo azulgrana deberá ganar a los parisinos para terminar primeros. Si eso ocurre, el PSG podría ser el rival del Real Madrid o Atlético.

El sorteo de los octavos de final tendrá lugar el próximo lunes 15 de diciembre a las 12:00 horas.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com