Temas del día

Dermendzhiev: "Deseo que el Madrid gane la Champions"

GRUPO B | REAL MADRID - LUDOGORETS

Dermendzhiev: "Deseo que el Madrid gane la Champions"

"Es cierto que terminamos nuestro papel en la fase de grupos en un estadio mítico, pero queremos jugar como hicimos en Sofía", dice el técnico.

Madrid

¿Qué sensaciones tiene antes de visitar al Madrid en un estadio mítico? ¿Lo ve como el broche final?

¿Por qué creen que es un regalo? Es cierto que terminamos nuestro papel en la fase de grupos en un estadio mítico, pero queremos jugar como hicimos en Sofía y firmar un partido igual de bueno.

Real Madrid jugará con suplentes. ¿Lo tiene contemplado?

Se trata de un gran equipo independientemente de qué jugadores saquen, todos harán un gran partido, estoy convencido de ello. No es algo que tengamos en pensar.

Cristiano Ronaldo está ‘picado’ con Messi en la tabla de máximos goleadores de la Copa de Europa. ¿Teme pagar los platos rotos?

Todo el equipo del Madrid está en buena forma, conocemos bien su juego, el de Cristiano. Pero no se trata únicamente de él. Sabemos que tiene que hacer goles por su forma de jugar y que si ellos ganan ampliarán aún más su récord, creo que es lo que más les preocupa en estos momentos.

¿Cuál es el objetivo real del Ludogorets en el Bernabéu?

Por supuesto que tenemos objetivos, y opciones de ir a Europa League. Hasta que no acabe el partido, esas opciones de clasificarnos están ahí…

¿Todos sus hombres están en condiciones?

Son dos partidos, el de mañana y el de nuestra Liga, muy importantes y seguidos. Mis hombres han jugado bastantes partidos ya en la Liga búlgara pero creo que todos están en buenas condiciones para este choque en Madrid.

¿Cómo valora el juego del Ludogorets esta temporada?

Muy bien en la Champions, pero en nuestra competición no se presentó muy bien… La verdad es esa.

¿Ve al Madrid como favorito para ganar de nuevo la Champions o cree que hay otro equipo más fuerte?

Deseo que el Madrid gane la Champions, pero la motivación de ellos en Sofía no fue la normal, pero creo que jugamos bien.

¿Quién tiene más opciones de ganar el Balón de Oro, Messi o Cristiano?

Es una pregunta muy complicada, los dos son fantásticos, los mejores del mundo. Yo deseo que lo gane Cristiano.

Comentarios

Comentarios no disponibles