NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Día de doping. De los 5 elegidos fui el único que hice orina y sangre. Raro, no....."

El argentino, uno de los cinco elegidos para el control antidoping, molesto por haber tenido que pasar más pruebas que sus compañeros.

Actualizado a
Lionel Messi
Instagram

Lionel Messi ha sido uno de los cinco elegidos por la UEFA para someterse hoy un control antidoping previo al choque del miércoles ante el PSG. Todo habría sido normal y rutinario de no ser por el comentario del argentino en las redes sociales al comprobar que él era el único al que los médicos de la UEFA le solicitaban tanto una muestra de orina como de sangre. El control fue realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

"Día de doping. De los 5 elegidos fui el único que hice orina y sangre. Raro, no.....", escribió el argentino en Instagram, donde publicó una imagen en los vestuarios de la ciudad deportiva azulgrana.

No es la primera vez que Messi muestra su malestar con un control antidoping. El delantero azulgrana ya usó las redes sociales en el pasado Mundial cuando no pudo celebrar el pase a la final por tener que pasar un test antidopaje.