Emery: "Hay jugadores que mañana tienen que crecer"
El entrenador del Sevilla quiere aprovechar la vuelta ante el Sabadell en el Pizjuán para meter a algunos futbolistas en la dinámica del equipo.

Con la tranquilidad de la victoria coenseguida ante el Granada y de tener la eliminatoria de mañana resuelta, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla un Unai Emery que dejó caer que habrá muchas novedades en el once ante el Sabadell pero que eso no será excusa para que el equipo muestre el nivel que se le presupone.
Enfoque mañana: "Tenemos muchos objetivos en el partido. El primero, el respeto que le tenemos a la Copa del Rey. Después, que el equipo crezca y que haya jugadores que adquieran minutos pero con rendimiento, que es necesario. También jugamos en casa y la afición tiene que ver jugar a su equipo en la línea que tenemos. Y, por supuesto, la ilusión que podamos generar en esta competición. Habrá jugadores que están jugando menos y algunos de la cantera tendrán su oportunidad".
Aspas: "En el partido de ida nos dio muchas cosas. Todas las oportunidades son importantes y los técnicos les damos esa importancia. Mañana estos futbolistas van a tener sus opciones".
Rival: "No sabemos que Sabadell va a venir tras el cambio de entrenador, el resultado de la ida y que su objetivo es la Liga, pero nosotros los respetamos".
Noticias relacionadas
Reyes: "Acaba contrato pero me podría escapar fácil de la pregunta porque hasta junio queda mucho. El rendimiento es el que se va valorando, tanto por los técnicos como por el club. Todos nos alegramos, yo muchísimo, de que Reyes se meta en la inercia del equipo. Nos llevamos una alegría el domingo pero ahora necesitamos de continuidad. Hablé con él hace dos meses de lo importante que es el equipo y tiene una carga de responsabilidad añadida por ser capitán del equipo".
Sergio Rico: "Es un chico de cantera que marca la esencia del Sevilla. Está creciendo y hay que dejarle que tenga el recorrido que está teniendo. Con él soy muy optimista y también muy prudente, además de muy exigente con él".



