NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Turno de Álvaro Medrán, Diego Llorente, Javi Muñoz y Noblejas

El centrocampista Álvaro Medrán (será titular) y el defensa Diego Llorente ya han explicado a Javi Muñoz y Noblejas lo que significa debutar en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Turno de Álvaro Medrán, Diego Llorente, Javi Muñoz y Noblejas

En Dos Torres (Córdoba), Parla, Leganés y Las Rozas hoy no se vivirá el partido de cualquier manera. Son los lugares de procedencia de Álvaro Medrán (20 años), Javi Muñoz (19), Diego Llorente (21) y Noblejas (21). Sus familias y amigos dieron saltos de alegría cuando Ancelotti les incluyó en la convocatoria de hoy ante el Cornellà. El centrocampista Álvaro Medrán y el defensa Diego Llorente (no confundir con el mediocentro Marcos Llorente, hijo de Paco Llorente y sobrino nieto de Paco Gento) ya han explicado a Javi Muñoz y Noblejas lo que significa debutar en el Santiago Bernabéu. Medrán lo hizo el pasado 8 de noviembre ante el Rayo y Diego Llorente, el 1 de junio de 2013 ante el Osasuna.

Ambos futbolistas gozan de la confianza del técnico italiano: le causaron una gran impresión en el stage de pretemporada en EE UU. La baja de Modric ha propiciado que Medrán sea un habitual ya en los entrenamientos y en las convocatorias del primer equipo. “Es muy completo. Le gusta el box to box. Es más parecido a Modric y Kroos”, comentaba ayer Carletto sobre él. Hoy es su día grande. Debuta de titular en el Bernabéu. Palabras mayores.

Con 17 convocados, uno de los tres chavales tienen todas las papeletas para ser descartado. Ayer mismo el colombiano Narváez (subió del C al Castilla hace unas jornadas) se entrenó por la mañana en Valdebebas, pero no pudo entrar en la lista inicial. El mediapunta Javi Muñoz (también empezó en el C y ahora juega en el Castilla) podría dar descanso a James o Isco en la segunda mitad. “Siempre me recordó a Valerón en todo”, subraya José María Rico, técnico de la selección madrileña Sub-18 con el que ganó el campeonato de España. Le llaman El Flaco y le avala otro técnico suyo, Fernando Morientes: “Es uno de los mejores jugadores de ataque que he entrenado”. Por último, Noblejas, el lateral izquierdo del Castilla, tiene planta (1,87) y todos los técnicos de La Fábrica hablan maravillas de él...