Real Madrid - Cornellà

Chicharito regresará a la titularidad 34 días después

El mexicano vuelve a un once inicial después de 34 días. Isco o James ocuparán el sitio de Cristiano. En principio el malagueño cuenta con ventaja para ser titular.

0

CANAL+

Ancelotti rotará para recibir mañana al Cornellà (20:00 horas, C+Liga/GolT). Keylor volverá a la portería, Nacho y Varane serán los centrales, Coentrao el lateral izquierdo y Arbeloa, si mejora de la gripe, ocupará la banda derecha. En el centro Illarramendi dará descanso a Kroos y sus acompañantes están en el aire. Khedira podría ser uno de ellos si se sobrepone de sus molestias de cadera y de espalda, en el volante izquierdo podría entrar Marcelo (ya ha jugado en esta posición otras veces), mientras que Medrán también está al acecho y podría ocupar un lugar en el once.

Arriba descansarán Cristiano y Benzema. Ancelotti seguirá dando minutos a Bale, y Chicharito hará de nueve. El mexicano vuelve a un once inicial después de 34 días. Isco o James ocuparán el sitio de Cristiano. En principio el malagueño cuenta con ventaja para ser titular porque, si el Comité no le quita la segunda amarilla que vio ante el Málaga, descansará por sanción ante el Celta.