Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Butragueño: "Kameni estuvo inspirado; el resultado es corto"

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Butragueño: "Kameni estuvo inspirado; el resultado es corto"

Butragueño: "Kameni estuvo inspirado; el resultado es corto"

El director de Relaciones Institucionales añadió: "El récord es importante y se lo merece el equipo. ¿La renovación de Ancelotti? No habrá problema".

Butragueño compareció en el palco para dar sus impresiones sobre el partido, la victoria apretada ante el Málaga, y también se refirió a los temas de actualidad de la semana: las declaraciones de Platini sobre el Balón de oro, la renovación de Carlo Ancelotti y el posible fichaje de Lucas Silva.

El partido y el récord: "Sobre todo ha sido un partido sufrido. El Real Madrid ha estado muy bien, ha sido mejor, pero es verdad que no marcábamos segundo gol que nos diera la tranquilidad y el Málaga tiene grandes jugadores que hane stado peleando en busca del empate. El gol de Bale nos ha calmado y al final ha llegado el tanto de Santa Cruz".

Renovación de Ancelotti: "Carlo es un hombre muy importante en el Real Madrid, estamos muy contentos con su labor, y aunque tenemos un plantel que ofrece muchos recursos, el entrenador sabe gestionarlos muy bien. No habrá problema". 

Lucas Silva: "No tengo nada que decir al respecto. Lo importante es que hemos ganado, que hemos conseguido el récord de 16 victorias seguidas, que son muy importantes y que se lo merecen los jugadores. Yo creo que el resultado es corto para lo que ha merecido el equipo, aunque Kameni ha estado muy inspirado".

Balón de Oro y palabras de Platini: "Nosotros sacamos un comunicado para expresar nuestro sentir. Nos hemos pronunciado y ya está; otra cosa habrá que preguntarle a Platini".

Cansancio: "Es verdad que tenemos muchos partidos, pero este equipo tiene una altísima posesión de balón, y no es lo mismo ir detrás de la pelota que tenerla".

Comentarios

Comentarios no disponibles