Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Keylor: "A todos nos gusta jugar un poco más"

CANAL+

GRUPO B | BASILEA 0 - REAL MADRID 1

Keylor: "A todos nos gusta jugar un poco más"

El portero costarricense debutó en la Champions League, mantuvo la portería a cero y realizó una gran parada que pudo ser el empate del Basilea.

El portero costarricense debutó en la Champions League. Se estrenó con victoria mantuvo la portería a cero y realizó una gran parada que pudo ser el empate del Basilea

Titular en la Champions y debut. "Uno espera oportunidades y cuando te la dan hay que tratar de aprovecharla con trabajo, seriedad y seguridad. Estoy tranquilo, trabajando, y poco a poco me estoy ganando oportunidades. Quiero estar preparado para responder cuando me den la oportunidad de jugar. Todos queremos jugar un poco más".

¿Cuándo le dijo Ancelotti que iba a jugar? “El míster me dijo que iba a jugar hoy. Siempre pienso que voy a jugar así que estoy feliz. Siempre me entreno durante la semana pensando que voy a jugar”

¿Ancelotti les tiene enchufados a todos? “Saber que siempre hay opciones de jugar permite no bajar los brazos. Las oportunidades cuando llegan hay que aprovecharlas”.

Paradón.  "Nunca la di por perdida, lo luché hasta el final. Y para eso se entrena y se trabaja, para poder ayudar al equipo. Ha sido una jugada rápida, estaba esperando que chutase pero cuando amagó la pude sacar. Siempre trato de llegar cuando me estiro, no lo doy nunca por perdido y por eso estoy feliz".

Competencia. "A todos nos gusta jugar y para eso trabajo. Hay que tener paciencia. Entreno para ganarme las cosas. Voy a dar lo mejor de mí para ganarme las oportunidades y hacerlo bien".

¿En qué se fija de Casillas? "Trato de observar. Es un portero con experiencia y uno puede aprender de todos. Intento ver cosas puntuales. Estoy contento, estoy tranquilo, todos nos apoyamos y eso es fundamental".

Cómo fue el partido. "Las cosas no salieron como nosotros queríamos, pero la victoria nos ayuda a seguir con esta racha".

Racha. "Es algo importante, trabajamos para ganar partidos. Ganar siempre gusta y vamos a seguir por esa línea".

Se encajan pocos goles. La defensa mejora: “Hay compromiso de todos los jugadores, aportamos nuestro granito de arena y eso se ve en cada partido”.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles