Amistoso | Italia - Albania
Conte tendrá que cambiar su equipo por la norma UEFA
La Federación Italiana decidió jugar el choque en Génova, ciudad asolada por las lluvias de las últimas semanas, y la recaudación irá destinada a ayudar a los afectados.
El Italia-Albania será un amistoso solidario: la Federación Italiana decidió jugar el choque en Génova, ciudad asolada por las lluvias de las últimas semanas, y la recaudación irá destinada a ayudar a las poblaciones afectadas. Bonito detalle en una cita histórica para los albaneses, que se medirán por primera vez a Italia y acudirán en masa (serán más de 10.000 seguidores) al Ferraris, aunque no se temen los problemas vividos con los hinchas croatas.
Puesto que la UEFA impide a los jugadores disputar dos partidos internacionales en menos de 72 horas, los que jugaron el choque ante Croacia estarán ausentes. Conte convocó a 14 futbolistas más (primera vez para Rossettini, Okaka y Sturaro) y ayer ensayó un 4-4-2. Cerci podría salir de inicio, mientras que en la delantera actuarán Giovinco y otro entre la dupla Destro y Matri.