NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El hijo mayor de Beckham ficha por el Arsenal con 15 años

Según 'Daily Star', Brooklyn firma por los gunners tras probar también con Chelsea y United. Ficha hasta final de temporada y la intención es hacerle un contrato largo si sigue brillando.

El hijo mayor de Beckham ficha por el Arsenal con 15 años
Getty Images

Brooklyn Beckham, el hijo de la estrella del fútbol inglés de la última década David Beckham, ha firmado un contrato con el Arsenal a sus 15 años que le vincula hasta final de temporada con el equipo londinense según publica el 'Daily Star'. El joven, de 15 años, ficha por los gunners después de haber realizado pruebas en el Chelsea y el Manchester United, club que encumbró a su padre.

Fuentes del Arsenal aseguraban que Brooklyn "es talentoso y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado con nosotros. Ha tenido otros equipos detrás, por lo que iba a acabar firmando, sí o sí, por un club grande". "El Arsenal cree que puede ser un gran talento, han visto su potencial. Wenger quedó impresionado con Brooklyn, su talento y su actitud. El próximo verano podríamos verle firmar un acuerdo de mucho dinero con el Arsenal".

'Becks' estuvo en los 'red devils' desde que debutara con 17 años (1992-1993) hasta su fichaje por el Real Madrid en la temporada 2003-2004, convirtiéndose en el líder de una generación en la que estaban Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt o los hermanos Neville, y que llevó al United de Alex Ferguson a ganar 6 Premier Leagues y una Champions ante el Bayern de Múnich.

A pesar de la gran rivalidad entre Manchester United y Arsenal, cabe recordar que David Beckham también entrenó durante un breve periodo con el Arsenal para mantener la forma física a comienzos de 2013, con 37 años, cuando pertenecía a Los Angeles Galaxy, antes de que se produjera su fichaje al Paris Saint Germain. "Los Beckham tienen un gran vínculo con el Arsenal a pesar del pasado de David con el Manchester United. Tiene una buena relación con Arsene Wenger".