NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - RAYO 1

Martín Presa: "El Rayo ha sido superior y no estoy chalado"

"Me siento orgulloso del equipo y a la vez, cabreado por no haber podido conseguir más en este partido. El Madrid tuvo toda la fortuna de su lado", dijo el presidente rayista.

MadridActualizado a
Martín Presa: "El Rayo ha sido superior y no estoy chalado"
CANAL+

El partido: "Estoy orgulloso del partidazo que ha hecho el equipo y cabreado de no haber podido conseguir algo más. Hemos sido superiores al Madrid y no estoy chalado. La estadística lo dice".

La adversidad: "Ellos han tenido fortuna en tres de los goles. Kroos ha hecho el tanto de su vida. Su remate parecía la curvatura de un golfista. Pudimos ponernos 2-2. Luego llegó el 4-1 con la mala suerte de una decisión arbitral equivocada y salimos goleados. El resultado es injusto, pero el Madrid tiene mucha pegada y hoy ha tenido toda la fortuna de su lado".

El Celta, próximo rival: "Es un partido importantísimo para nosotros. Tenemos que sacarlo adelante para estar en puestos tranquilos. Esperemos que nos ayude la afición y no tengamos tanta mala suerte como ante Elche y Eibar, que cada vez que nos llegaron hicieron gol. Ahora hay que trabajar en este parón. Estamos fuera de peligro y vamos a ver el vaso medio lleno".