PREMIER LEAGUE
Mourinho dice que Cesc está roto y no puede ir con España
El técnico del Chelsea aseguró, tras el partido ante el Liverpool, que el jugador catalán jugó lesionado y que podría tener que parar dos partidos: "No puede jugar con España".
Con el asunto Diego Costa todavía caliente (jugó y marcó con el Chelsea al Liverpool, pero no está en la lista de España), José Mourinho desató otra polémica al concluir el partido de Anfield. El entrenador del Chelsea aseguró que Cesc Fábregas, convocado por España para el partido de clasificación de la Eurocopa 2016 (15 de noviembre) y para el amistoso ante Alemania (18 de noviembre), está lesionado. "Tanto Cesc como Ramires jugaron lesionados, Fábregas tiene un problema muscular en un muslo. Él es un gran profesional y quiso jugar. Quizá perdamos a los dos por uno o dos partidos".
Después y ante la insistencia de los periodistas en el asunto Fábregas, remató: "No puede ir con la Selección española. O puede ir si quiere, pero seguro que regresa sin jugar". Si se confirma la baja de Cesc, sería el tercer peso pesado que pierde Del Bosque en el centro del campo porque tanto Iniesta como Silva también están lesionados.
"Diego Costa está de vuelta. Tal vez la lesión le vino bien para que parase y pudiera recuperarse paso a paso. En este momento, él está en buenas condiciones y España ha tomado una decisión fantástica con Diego Costa y con nosotros. Ahora tiene 15 días para estar tranquilo", dijo el técnico blue. "Además, cuando España necesite a Diego Costa lo tendrá"