NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORNELLÀ 1 - REAL MADRID 4

Roger: "Nos pueden meter dos goles, pero no a balón parado"

El técnico del Cornellà lamentó la forma de perder: "Quería que los hubieran tenido que elaborar más. Enhorabuena de todas formas a mis jugadores"

Los jugadores y el entrenador del Cornellá, Jordi Roger (d), aplauden a sus aficionados
Toni AlbirEFE

¿Se va contento o enfadado por el partido realizado?

Me voy enfadado, que nos meta dos goles el Madrid vale, pero no que sean a balón parado. Quería que los hubieran tenido que elaborar más. Enhorabuena de todas formas a mis jugadores porque fue un gran día para nosotros.

¿Cuál fue la consigna para jugarle al Madrid?

Queríamos tener la pelota, intentar llegar. La consigna era buscar el desgaste para que no monopolizasen la pelota. Nosotros no queríamos perderla rápido porque cuando el Madrid te coge descolocado, te mata. De cinco ocasiones te meten cuatro. Eso fue lo que me mató porque los dos últimos goles suyos son así.

¿Han pactado quién jugaría aquí y quien en el Bernabéu?

No ha habido pacto de quien jugará. A mi me pagan para tomar decisiones, y hoy fue dura dejar gente hasta fuera de la convocatoria. Intentaré gestionar para que todos sean partícipes entre los dos partidos. Es un premio jugar contra el Madrid en dos campos de Primera. Se merecen jugar los 21 pero no se puede.

Es como si hubiera jugado su equipo en el Bernabéu...

Caro que había 30.000 personas porque viene el Madrid. Cuando vino el Huracán eran 1.500 personas en el Municipal. Pero he visto mucho verde en la grada. Cuando los míos se fueron al vestuario noté el aliento de los nuestros.

Al acabar el partido se hizo hasta un selfie con la afición. ¿Cómo ha vivido lo del cambio de campo y jugar en el del Espanyol?

Me gustó mucho. Las sensaciones de nuestros chicos no las olvidarán nunca, igual que en el Bernabéu. No estoy acostumbrado a hablar ante tanta prensa y ellos no lo están de verse ante 30.000 personas. Les motivó. Yo si hubiera podido, me hubiera puesto las botas para jugar.

Celebración de Marcelo. A algunos de sus jugadores les molestó...

No la he visto, me han dicho que hizo volteretas. Con 1-4 contra el Cornellà quizá sobra, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. El fútbol se vive con pasión. Él lo ha sacado así.

¿Desilusionado por ser goleado tras haber logrado el empate?

Ese gol ya no nos lo quita nadie, ver la ilusión del banquillo de ver cómo le empatábamos al Madrid. Somos ganadores y estamos contentos con la imagen, pero queríamos un mejor resultado para ir al Bernabéu. El Madrid está goleando a todos.