NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | ESCUDERO

"Cada día me encuentro mejor"

“Esperemos callar algunas bocas, porque el año pasado a final de cinco jornadas también éramos carne de cañón", dijo el lateral izquierdo.

Actualizado a
El defensa del Getafe, Sergío Escudero, se lleva el balón ante el acoso del centrocampista del Córdoba, Borja García, durante el encuentro correspondiente a la septima jornada de primera división, que disputan esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
VICTOR LERENAEFE

Le costó entrar en el equipo y asentarse en lateral izquierdo, pero Sergio Escudero demostró el pasado viernes que empieza a acercarse al futbolista que llegó a una semifinal de Champions siendo indiscutible en el Shalke. Frente al Córdoba jugó uno de sus mejores partidos como azulón y está contento: “Me encuentro bien físicamente y con la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico. Cada día me encuentro mejor y quiero demostrar que puedo estar a un gran nivel”.

El futbolista replica a los que auguran a un Getafe candidato al descenso: “Esperemos callar algunas bocas, porque el año pasado a final de cinco jornadas también éramos carne de cañón. Hay un buen grupo y tenemos que seguir la línea de unidad y de trabajo. Esta es una Liga muy competitiva y va a haber un paso muy corto entre los que pelean por Europa y los que luchan por no descender”.

Los azulones regresaban ayer a los entrenamientos y lo hicieron con numerosas ausencias. Hoy habrá doble sesión, con entrenamiento por la mañana y partido contra el filial por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.