NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se ha convertido en un equipo poco reconocible

La euforia del principio se ha convertido en un vertiginoso viaje hacia las dudas. Ha perdido nueve puntos consecutivos y ha encajado nueve goles en tres partidos.

El Granada se ha convertido ahora un equipo irreconocible
MARIANO POZODIARIO AS

Definitivamente el Granada de Caparrós se ha desinflado. La euforia del principio se ha convertido en un vertiginoso viaje hacia las dudas dejándose por el camino nueve puntos y toda la confianza. Ahora es mucho más preocupante la imagen que transmite que su situación en la tabla, porque los puntos acumulados le permiten mantener el equilibrio y buscar soluciones con menos urgencias. De hecho, el Granada de Alcaraz llevaba hace una año la misma puntuación. Dijo Caparrós que se fue muy fastidiado de Málaga, y se lamentó del penalti que señaló el colegiado, pero también asumió como un error el contraataque que lo originó cuando el Granada además estaba con superioridad numérica.

Un Málaga muy obligado empujó cuando el partido se le puso en contra pero el Granada se olvidó de atacar durante una hora, concediendo la iniciativa y el espacio, pasando demasiado tiempo dentro de su propio área. Se olvidó de esa presión coordinada que exhibió en el primer cuatro de hora confiándolo todo a defender con orden y a una contra, como en San Mamés. El Rayo será una dura prueba porque es de los equipos que buscan la victoria siempre, aunque se pongan por delante en el primer minuto.