NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIJEKA 2 - SEVILLA 2

Emery: "En este tipo de partidos se aprende y se crece"

El técnico sacó una lectura positiva del partido, lo mismo que Iago Aspas, que hizo su primer tanto oficial con el Sevilla: "Nos da para seguir líderes".

CroaciaActualizado a
Emery, durante el partido.
AFP

El partido: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Teníamos el partido controlado y supimos esperar nuestro momento. Hemos podido hacer el segundo pero la jugada del penalti y la expulsión ha cambiado el partido. Con uno menos quisimos seguir siendo fuertes y tener poderío físico. El equipo ha hecho un gran esfuerzo pero no ha sabido atacar con claridad. No nos vamos contentos pero esto nos tiene que dar optimismo para mejorar".

La expulsión de Kolo: "Tenemos que ayudar a Kolo, porque tiene que pasar un proceso.Con uno menos y el resultado en contra tienes que dar un paso adelante. Es verdad que hemos abusado del juego directo, pero en estos partidos también se crece y se aprende".

Aspas: "El gol no quita rabia, pero sí da confianza"

Su gol: "Era mi primer partido y ahí es donde se tenía que ver todo el entrenamiento que llevo desde la pretemporada. El gol no descarga rabia, pero sí da confianza".

El empate final: "En la primera parte los teníamos bastante controlados, apenas han tirado a puerta y nosotros estábamos jugando en su campo, pero después de la expulsión todo se torció. Pero ese punto nos da para seguir líderes".