CHAMPIONS LEAGUE
El Barça se entrena sin Dani Alves pensando en el APOEL
La plantilla blaugrana se ejercitó pensando en la Liga de Campeones tras vencer al Athletic en el Camp Nou. El miércoles se estrenan en casa ante los chipriotas.
El FC Barcelona se ha ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de la victoria del sábado ante el Athletic Club (2-0) para preparar el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del próximo miércoles a domicilio ante el APOEL de Nicosia (20.45 horas), en una sesión en la que los lesionados Masip y Vermaelen han entrenado y en la que el defensa Dani Alves, con molestias en la rodilla izquierda, ha hecho trabajo específico.
Todos los jugadores disponibles se han entrenado sobre el césped del campo de entrenamiento, y también lo han hecho Jordi Masip y Thomas Vermaelen, que aún no tienen el alta médica. Esta sesión que no ha contado con Dani Alves, que ha hecho trabajo específico ya que arrastra unas molestias en la rodilla de la pierna izquierda que le obligaron a perderse el partido contra el Athletic.