Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Recre supera a la Ponferradina en un duelo muy igualado

RECREATIVO 2 - PONFERRADINA 1

El Recre supera a la Ponferradina en un duelo muy igualado

El Recreativo se ha clasificado para la tercera ronda después de derrotar 2-1 a la Ponferradina en un duelo muy igualado en cuanto ocasiones.

El Recreativo de Huelva se ha clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey después de derrotar 2-1 a la SD Ponferradina en un duelo muy igualado en cuanto ocasiones, pero en el que el equipo onubense estuvo más acertado.

El conjunto leonés rompió a las primeras de cambio la imbatiblidad del Recre, que no había recibido ningún tanto en los tres partidos de Liga. En el minuto 2, Sobrino se internó en el área y disparó a gol a la izquierda de Sotres.

Instantes después, Acorán pudo marcar, pero esta vez la defensa albiazul estuvo más atenta. Poco a poco el 'Decano',que entró mal al partido, fue igualando las fuerzas, aunque sin tener llegada.

No obstante, tuvo la máxima efectividad al lograr marcar en su primer tiro a puerta. Dani Molina cogió el balón en la frontal del área y con un buen disparo con la zurda batió a Prieto.

Antes del descanso, Sobrino, el más activo de los bercianos, pudo marcar el segundo tanto, pero Sotres, muy atento, repelió el disparo. Lo mismo hizo Prieto a un gran tiro de Manu Molina. Sin embargo, se vio sorprendido por el cabezazo a la escuadra de Diego Jiménez en un córner.

En la segunda parte, los dos equipos pelearon por el triunfo y dispusieron de ocasiones para marcar, pero ninguno de los dos acertó. Una ocasión clarísima, la tuvo en el minuto 90 el central visitante Alberto Aguilar, que se sumó al ataque.

Comentarios

Comentarios no disponibles