Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Repóker de Di Natale para el Udinese en la Copa de Italia

ITALIA I COPA

Repóker de Di Natale para el Udinese en la Copa de Italia

Repóker de Di Natale para el Udinese en la Copa de Italia

Noche de viejos artilleros en el torneo del KO del país de la bota: también marcaron Luca Toni para el Hellas Verona y Klose para la Lazio.

Antonio di Natale, a sus 36 años, sigue llevando el gol en las venas. El delantero italiano se marcó un repóker ante el Ternana, de la serie B italiana, en la tercera ronda dela Copade Italia. Cinco goles para el clásico ariete del Udinese Calcio, que el año pasado anunció su retirada pero que finalmente rectificó y sigue en juego. Y marcando. Abrió el marcador en el19’y lo cerró en el 81’desde el punto de penalti para apuntalar el triunfo de su equipo por 5-1.

Además,la Lazio apabulló al Bassano por 7-0, con tantos de Candreva, Keita (2), De Vrij, Parolo, Basta y el último de Klose, otro clásico del gol que sigue ‘mojando’. El Genoa se impuso en casa del Virtus Lanciano por un tanto de penalti de Pinilla; el Hellas Verona venció 3-0 al Cremonese (Luca Toni hizo uno de los tantos); y la Sampdoria se impuso con claridad al Como por 4-1, con hat-trick de Eder.

Comentarios

Comentarios no disponibles