• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chelsea

62'

63' Sale entra

69' Sale entra

76'

79' Sale entra

Leicester

50'

67' Sale entra

72' Sale entra

83' Sale entra

CHELSEA 2 - LEICESTER CITY 0

El Chelsea, firme: Diego Costa y Hazard derrotan al Leicester

El ex del Atlético desatascó el partido en la segunda parte. Parada clave de Courtois en la segunda parte con 0-0. Cesc fue titular. Torres no estaba convocado.

Londres
0

El matrimonio entre Diego Costa y el Chelsea parece tan prometedor como el que el propio delantero español vive con el gol. En el Atlético de Madrid o con los Blues, en la Liga o en la Premier. Da igual. Costa sigue fiel a su cita con las redes. Se estrenó el lunes en la victoria ante el Burnley y repitió contra el Leicester para encarrilar la victoria del Chelsea por 2-0 y colocar a su nuevo equipo como líder provisional del torneo (a la espera del Manchester City – Liverpool de mañana).

Tras una primera mitad poco fluida y varias oportunidades de gol marradas (Oscar envió un balón al palo) el español salió al rescate de un Chelsea menos vistoso que en su primer encuentro pero muy contundente en las áreas, donde se ganan los partidos. Por un lado Costa, por otro Courtois. Primero el portero se lució en un mano a mano providencial ante Nugent y después el delantero abrió la lata con un gol de puro cazador, sin alardes ni necesidad de ellos, tras aprovechar una gran internada en el área de Ivanovic.

Abierta la lata, el Leicester, hasta entonces indomable, se diluyó y Hazard lo aprovechó para poner la puntilla al partido con el 2-0, tras un pase de Cesc Fábregas (tres asistencias en dos partidos). Después, con Torres en la grada, hubo aún tiempo para ver el regreso del legendario Drogba a Stamford Bridge; con la consecuente ovación de su hinchada.

Mourinho dijo que cuenta con Torres pese a que ayer lo dejo fuera de la convocatoria y varios medios rumorearon con su salida: “Quiero tres delanteros. Fernando se quedo fuera pero ha trabajado muy bien durante la semana. Esto es fútbol y es un profesional fantástico.

El resto de resultados de la jornada:

Junto al Chelsea, el Swansea sigue en la cumbre, con seis puntos, gracias a un gris triunfo sobre el Burnley, que se decidió por un gol de Nathan Dyer en el minuto 23.

Ronald Koeman, mientras, sigue sin conocer el triunfo en Inglaterra. Su Southampton no pudo más que empatar sin goles contra el West Bromwich, el mismo resultado que firmaron el Aston Villa y el Newcastle, en el partido que abrió la jornada y que los "villanos" no supieron resolver pese a jugar los últimos minutos con un hombre más por la expulsión de Mike Williamson.

El triunfo más holgado lo logró el West Ham en su visita al Crystal Palace (1-3), que sigue a la deriva tras quedarse sin técnico 48 horas antes del comienzo del campeonato.

Abrió la cuenta el argentino Mauro Zárate (m.34) y tres minutos después la amplió Stewart Downing. Pese a que Maroune Chamakh, en el minuto 48, dio alguna esperanza al equipo que hoy dirigió el interino Keith Millen, Carlton Cole, que no marcaba desde febrero, acabó con las dudas. EFE