Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

"Diego Costa es mejor jugador que Agüero o Radamel Falcao"

CHELSEA | JOSÉ MOURINHO

"Diego Costa es mejor jugador que Agüero o Radamel Falcao"

"Diego Costa es mejor jugador que Agüero o Radamel Falcao"

Chelsea

José Mourinho defiende el nivel de su delantero: "En el Atlético estaba detrás de jugadores importantes. Cuando tuvo la oportunidad demostró que era mejor que ellos".

José Mourinho, entrenador del Chelsea, asegura en unas declaraciones que recoge el Mirror que Diego Costa es mejor que los dos delanteros que le precedieron en el Atlético de Madrid. Además, reconoce que quiere mantener a Cech y Courtois en Stamford Bridge.

Calidad de Diego Costa: "Cuando estaba en Portugal nunca me fijé en él. Después fue al Atlético y Sergio Agüero era la superestrella, así que Diego se fue cedido. Después trajeron a Radamel Falcao y Diego volvió de la cesión, pero estaba siempre detrás de jugadores muy importantes. Cuando tuvo la oportunidad demostró que era mejor que los anteriores".

Adaptación de Diego Costa: "Sigue siendo igual de honesto e ingenuo que un chico agradable de una aldea pequeña en Brasil. Interactúa con el grupo y mantiene conversaciones... aunque conoce sólo diez palabras en inglés".

Cech y Courtois: "¿Podemos quedarnos a los dos? Somos el Chelsea, podemos. El problema sería si no tuviéramos porteros buenos".

Posibilidades en la Premier: "Para algunos como Eden Hazard u Oscar va a ser nuevo, esta vez están mucho mejor preparados que en la pasada temporada. Creo que hay cinco o seis equipos que pueden llamarse candidatos, todo lo que puedo decir es que estamos entre ellos. No hay una liga en el mundo donde cinco o seis equipos puedan decir eso. Si jugamos bien y alguien acaba mejor que nosotros, serán mejores. Esto es fútbol".

Comentarios

Comentarios no disponibles