NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Buonanotte y Riki, fuera de la minigira por Alemania

No cuentan para el técnico Joaquín Caparrós. El club les está buscando una salida pero no es fácil por sus altas fichas anuales.

Actualizado a
Buonanotte y Riki, fuera de la minigira por Alemania

Caparrós es claro dentro y fuera del terreno de juego. Lo es en las ruedas de prensa y también enviando mensajes a los jugadores. El sevillano ha dejado fuera de la minigira que el Granada comienza hoy por Alemania a Riki y Buonanotte, dos jugadores que no cuentan para sus planes de futuro. El club les está buscando una salida pero no será fácil encontrar equipos que puedan pagar sus altas fichas anuales. Mientras que el argentino ha sido tanteado por clubes argentinos y mejicanos, el futuro de Riki podría estar en la Segunda División siempre que el Granada asuma parte de la operación económica.

Los otros dos jugadores que no viajan a Alemania son Oier Olazábal y Murillo, aunque en este caso por problemas físicos. El estado del central colombiano, que ha sufrido un esguince de rodilla y una elongación en el psoas, preocupa al cuerpo médico rojiblanco y no está claro que pueda recuperarse a tiempo para el primer partido de Liga. El Granada juega en la tarde de este viernes frente al Colonia y el domingo se mide al Mainz 05 en el segundo y último encuentro en Alemania.