Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Rafa Márquez es presentado con el Hellas Verona italiano

ITALIA

Rafa Márquez es presentado con el Hellas Verona italiano

Presentación de Rafa Márquez como nuevo jugador del Hellas Verona.

@HellasVeronaFC

El central mexicano regresa a Europa con 35 años. "Bienvenido Rafa, el Gran Capitán", dijo el presidente del club italiano.

Rafel Márquez fue presentado como nuevo jugador del Hellas Verona, de la Serie A italiana. El defensa mexicano, de 35 años y mundialista en cuatro ocasiones, regresa al fútbol europeo en el que estuvo once temporadas, cuatro con el Mónaco francés (1999-2003) y siete con el Barcelona (2003-2010). Posteriormente se marchó a los New York Red Bull de la MLS estadounidense, para acabar firmando por el León, de México, durante dos años.

"Nuestra institución agradece el enorme profesionalismo y gran calidad humana que Rafael Márquez aportó a esta causa a lo largo de dos años, siendo parte fundamental de un exitoso periodo que tuvo como resultado la obtención de los campeonatos Apertura 2013 y Clausura 2014", publicó el club mexicano en una nota de despedida.

"Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande", dijo Maurizio Setti, presidente del club durante la presentación.

Comentarios

Comentarios no disponibles