Larsson, optimista: "Podemos hacer una buena temporada"

GRANADA

Larsson, optimista: "Podemos hacer una buena temporada"

Larsson, optimista: "Podemos hacer una buena temporada"

PEPE VILLOSLADA

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, aguarda en La Manga la llegada de "tres o cuatro jugadores" para completar el plantel andaluz.

Granada

La segunda semana de trabajo del Granada comenzó en La Manga esperando noticias. Joaquín Caparrós aguarda la llegada de nuevos jugadores para terminar de definir el grupo cuanto antes. De hecho, el entrenador sevillano dijo que se producirá en breve la incorporación de “tres o cuatro jugadores, más cuatro que tres”y que “las operaciones están muy avanzadas”, refiriéndose sobre todo a los casos de Jhon Córdoba y Rubén Rochina, a quienes el Granada trata de poner cerco. “Nos hubiese gustado tenerles aquí ya pero el mercado es muy complicado”, justificó el nuevo preparador rojiblanco.

Mientras tanto, los fichajes se van adaptando poco a poco a su nuevo club. El sueco Daniel Larsson, quien parece fijo para Caparrós, se mostró “muy contento” tras la primera semana de concentración a orillas del Mar Menor. “Los compañeros son muy amables y lo han hecho muy fácil para que me pueda adaptar”, explicó el ex atacante del Valladolid. Sobre Caparrós, dijo que “me ha pedido que corra mucho, que trabaje y que meta goles. Aún no hemos hablando del objetivo pero creo que tenemos opciones de hacer una buena temporada”.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles