NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nyom a punto de abandonar el Granada para ir al Lyon

Además, el equipo rojiblanco debe ultimar el traspaso de Brahimi al Oporto por 8.5 millones de euros.

Actualizado a
04/01/14 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ALMERIA - GRANADA
  NYOM
Carlos BarbaDIARIO AS

El Granada negocia la venta del internacional camerunés Nyom al Lyon francés por una cantidad cercana a los dos millones de euros. El jugador está conforme con la operación, que se puede cerrar en las próximas horas. El Granada además negocia la llegada de cuatro jugadores más para reforzarse.

Además, el equipo rojiblanco debe ultimar el traspaso de Brahimi al Oporto por 8.5 millones de euros. Según fuentes cercanas, la operación está casi cerrada y a falta de la firma. 

Por otro lado, Caparrós ya manda en La Manga. Tras más de una semana de preparación en Granada que ha servido ya para engrasar las bisagras de los jugadores, la expedición llegó este lunes a La Manga del Mar Menor, lugar de concentración habitual desde que Quique Pina se hizo cargo del Granada hace ya cinco años. Nade de Dinamarca, Noruega o Irlanda. Murcia, España, para más señas. A orillas del mediterráneo y muy cerca de la tierra natal del presidente y de la cúpula directa, el Granada encuentra allí lo que busca: instalaciones de primer nivel, tranquilidad y un clima adecuado para empezar a carburar. A las instalaciones de La Manga Club llegó el Granada a mediodía de este lunes. Antes, en la mañana, se ejercitó en las instalaciones de la ciudad deportiva de Armilla y por la tarde tuvo lugar ya la primera de las sesiones de la concentración con las ausencias de Riki, Piti, Fran Rico y Héctor Yuste, que no formaron parte del entrenamiento a causa de molestias físicas que no deben revestir gravedad.

Caparrós empieza a apretar el pie en el acelerador de la condición física y quiere que los jugadores estén en perfectas condiciones. Si hay molestias o dolor, mejor en reposo. En la jornada del martes comenzará la tabla de trabajado de verdad, con tres duras sesiones encaminadas a poner a los futbolistas en la buena senda física, como motos, que se dice por Andalucía. El día empezará pronto y al trote sobre el verde del campo de golf aledaño al búnker rojiblanco donde ya manda la disciplina y la mano de hierro de Joaquín Caparrós.