NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ASHLEY COLE

"Los jugadores ingleses tienen miedo de irse al extranjero"

"Están en su zona de confort en Inglaterra. Esta es una oportunidad para mí de probar un idioma, una cultura y una forma de vida diferente", dice el nuevo jugador de la Roma.

Actualizado a
"Los jugadores ingleses tienen miedo de irse al extranjero"
PERFORM

El jugador inglés del AS Roma Ashley Cole ha acusado a los futbolistas de su país de tener "miedo" de "irse al extranjero", una experiencia que probará por primera vez en Italia y que calificó como "una oportunidad" en su carrera "de probar" un "idioma", una "cultura" y una "forma de vida diferente".

"Los jugadores ingleses probablemente tienen miedo de irse al extranjero, están en su zona de confort en Inglaterra. Esta es una oportunidad para mí de probar un idioma, una cultura y una forma de vida diferente", declaró Cole ante la prensa.

El exjugador del Chelsea pasará las dos próximas temporadas en el equipo de la capital italiana. "Tan pronto como hablé con (Rudi) García (entrenador de la Roma) y vi lo mucho que me quería aquí en Roma, aproveché la oportunidad", confesó. Para acabar, aseguró que decidió marcharse a Roma "para jugar la Liga de Campeones", una situación que es "un reto" para él dentro de "un club ambicioso" y por último, afirmó estar "preparado para luchar por mi puesto".