Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

"Tengo suerte de que con 30 años me fiche el Villarreal"

VILLARREAL | RUKAVINA

"Tengo suerte de que con 30 años me fiche el Villarreal"

"Tengo suerte de que con 30 años me fiche el Villarreal"

www.villarrealcf.es

"Pese a ser un jugador experimentado tengo la ilusión del primer día. Me vendrá bien para intentar que me llame la selección", dijo el defensa serbio.

Villarreal

El defensa serbio Antonio Rukavina declaró hoy durante su presentación en El Madrigal que se siente afortunado por haber sido fichado con 30 años por un club como el Villarreal.

"Pese a ser un jugador experimentado tengo la ilusión del primer día. Me vendrá bien para intentar que me llame la selección", dijo el ex jugador del Valladolid.

Rukavina mostró su felicidad y aseguró que dará el máximo por ayudar al equipo. "Era la mejor opción para mí después de salir del Valladolid porque este es un gran club. Creo que puedo ayudar al equipo en las tres competiciones", comentó.

"El Villarreal me gusta mucho porque siempre juega muy ofensivo y yo también tengo esa característica. Sé que soy defensa, pero siempre intento subir al ataque. Creo que puedo mejorar mis centros y dar muchas asistencias para ayudar al Villarreal. Al menos eso espero", añadió el jugador.

El jugador admitió que no le costó mucho decidirse por la opción de fichar por el Villarreal y que en cuanto a la competencia con Mario Gaspar, advirtió que lo más lógico es que haya minutos para ambos.

Por último, el jugador serbio fijó como objetivo del equipo "superar la Fase de Grupos de la Liga Europa y alcanzar de nuevo los puestos europeos en Liga".

Comentarios

Comentarios no disponibles