NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Giménez y Casado llegan con la "ilusión" como garantía

"Adán tendrá que estar muy bien si quiere jugar", dice el portero vigués. El meta llega procedente del Alcorcón mientras que el lateral procede del Castilla.

MadridActualizado a
Presentación de Jorge Casado y Dani Giménez como nuevo jugadores del Real Betis Balompié.
ANTONIO PIZARRO RODRIGUEZ

No llegó sólo uno. Llegaron dos. El Betis presentó este mediodía al portero Dani Giménez y al lateral izquierdo Casado como nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Molinero, ya son tres los fichajes del nuevo proyecto que buscará la meta del ascenso.

Casado fue claro al valorar su llegada: "Vengo con mucha ilusión tras un año difícil para el Betis y también para mí. Es una afición espectacular, de las mejores del país". En la misma senda se pronunció Dani Giménez: "Todo fue muy rápido, no dudé en venir a jugar aquí. Di un paso hacia detrás cuando me marché a Segunda, pero siempre deseé volver a un equipo grande y lo he conseguido tras una buena temporada".

El madrileño Casado, que llega del Castilla, no dudó en desvelar cómo llegó: "Me gusta el reto de luchar por volver a Primera División. Descarté otras ofertas muy interesantes". En el caso del ex de Alcorcón, la competencia de Adán es una realidad que conoce: "Cuando vienes a jugar a un equipo de la talla del Betis, sabes que hay competencia. Vengo a pelear el sitio, Adán tendrá que estar muy bien si quiere jugar. Para todos los equipos es bueno tener la portería bien cubierta. La competencia siempre es sana".

Las miras con claras. Ambos llegan con ganas de hacerse con un sitio. "Tengo mucha hambre de fútbol", asegura Casado. Alexis sigue instalando piezas en su esquema. Quedan muchas por llegar y otras tantas por ajustar. Pero Dani Giménez y Casado ya forman parte del renovado hilo de ilusión bético.