NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El club podría hacer mañana oficial el fichaje de Márquez

El centrocampista llega procedente del Mallorca y era una de las primeras peticiones de Joaquín Caparrós a su llegada al club.

Actualizado a
Javi Márquez.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El Granada podría hacer oficial mañana el fichaje de Javi Márquez una vez que ya se ha producido un acuerdo entre los clubes y también con el jugador. De este modo, una de las primeras peticiones de Joaquín Caparrós a su llegada al club nazarí se convertirá en realidad. Quique Pina ha sabido jugar sus cartas y, además de una cantidad económica que no supera el millón de euros, ha sabido convencer al Mallorca con varios jugadores del gusto del técnico balear entre los que finalmente no estaría Juanpe, el central recientemente fichado del Racing de Santander con quien se cuenta en Los Cármenes para el futuro.

Los jugadores que baraja el Granada para enviar cedidos a Mallorca son los delanteros Ortuño o Jona, quienes han brillado esta temporada en Girona y Jaén, respectivamente. El Granada, que también asume el más del millón de euros de la ficha de Márquez, espera cerrar la operación hoy mismo y hacerla por fin oficial. Con este fichaje, Caparrós empieza a tener perfilado el centro del campo, donde sigue contando con Iturra, Fran Rico y el canterano Fatau.