Goicoechea: “La situación no deja de ser complicada y difícil”
El presidente de la gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, junto a otro de los miembros de la misma, Luís Ibero, mantuvieron ayer una reunión con Hacienda para evitar el descenso.

Noticias relacionadas
El presidente de la gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, junto a otro de los miembros de la misma, Luís Ibero, mantuvieron ayer una reunión con la consejera de Hacienda, Lourdes Goicoechea, para tratar de evitar que el club rojillo descienda a Segunda B, entre en concurso de acreedores o desaparezca. Tras la misma, Goicoechea manifestaba que la reunión mantenida ayer no tenía como objeto llegar a un acuerdo: “Hoy no se trataba de llegar a un acuerdo sino de ver cuál era la situación y lo que conoce la comisión gestora en estos seis días que está al frente de Osasuna y falta todavía algo de información, que a lo largo de estos días tenemos que seguir analizándola”.
Aunque insistió en que: “La situación no deja de ser complicada y difícil, pero seguiremos todos trabajando de forma firme para que Osasuna siga en Segunda y no se dé el supuesto de que Osasuna descienda a Segunda B. En esa materia seguiremos trabajando y todavía necesitamos más información por parte del club”. La consejera aseguró que para hacienda también sería perjudicial un descenso a Segunda B: “Para la Hacienda también sería una situación muy mala. Esa es la premisa que debemos tener delante”.



