Octavos | Bélgica - EE UU

Altidore podría recuperarse a tiempo; Jones lo tiene difícil

Quien sí parece que estará en el once es Omar Gonzalez, titular contra Alemania a buen nivel: “Yo me sigo diciendo a mí mismo: vaya, estoy jugando una Copa del Mundo”.

0
Altidore podría recuperarse a tiempo; Jones lo tiene difícil

La selección de Estados Unidos voló ayer de Sao Paulo a Salvador y se entrenó ya en la ciudad donde mañana se medirá a Bélgica. Klinsmann trabajó con algunas dudas, pero avanza a buen ritmo la recuperación de Altidore, que podría llegar a tiempo para el duelo. Por el contrario, el cuerpo médico norteamericano sigue pendiente de Jones, el mediocentro que se fracturó la nariz ante Portugal. Hasta última hora no se sabrá si el técnico puede contar con ambos.

Quien sí parece que estará en el once es Omar Gonzalez, titular contra Alemania a buen nivel: “Yo me sigo diciendo a mí mismo: ‘vaya, estoy jugando una Copa del Mundo’. Voy a tardar unas semanas después de llegar a casa en darme cuenta, tendré que sentarme y pensar en esta experiencia”. El central elogió a Klinsmann también: “Nos ha dicho que cambiemos los vuelos de las vacaciones al 14 o el 15 de julio porque vamos a estar aquí muy hasta el final. Eso demuestra lo positivo que es y la confianza que tiene en el equipo, lo que nos anima”.