Valencia
Peter Lim exige que no existan cargas judiciales heredadas
Esta exigencia Salvo se la ha trasladado a la Fundación a Bankia y a la Generalitat y si todas las partes la aceptan se convocará un patronato en breve.
El viaje relámpago de Amadeo Salvo a Singapur para tranquilizar a Peter Lim ha surgido su efecto. Al menos, de momento. El presidente del club se reunió con Lim y trae bajo del brazo la voluntad de Lim de comprar el Valencia intacta. Eso sí, para que siga adelante con la venta ha exigido que se le libere de cualquier carga judicial, anterior a su entrada en el club. Esta exigencia Salvo se la ha trasladado a la Fundación a Bankia y a la Generalitat y si todas las partes la aceptan se convocará un patronato en breve para que se dé el visto bueno definitivo a la venta.
‘Newcoval’. Esta exigencia de Lim llega tras la reclamación de 87 millones del arquitecto José Granell acerca del proyecto Newcoval. Ayer, el presidente del Valencia en el momento en el que se firmó el proyecto Newcoval, Manuel Llorente, aseguró que “por este motivo no se puede paralizar la venta del club”. Además, aseguró que “no existe ningún documento al margen que pueda comprometer al club judicialmente”.