"Sabella tiene autocrítica"

GRUPO F | ARGENTINA | PALACIO

"Sabella tiene autocrítica"

"Sabella tiene autocrítica"

JUAN MABROMATA

AFP

"El otro día se cambió la táctica porque era una forma que vio el técnico que podíamos mejorar y quedó ahí en el vestuario", dijo el delantero.

El delantero Rodrigo Palacio aseguró hoy que la relación de los jugadores con el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella "está muy bien, como estuvo siempre desde el primer día", y consideró que si hizo cambios en el debut para enmendar errores, quiere decir que "tiene autocrítica".

"La relación (con el cuerpo técnico) está muy bien como estuvo siempre desde el primer día. Hay apoyo desde las dos partes, estamos muy cómodos", declaró el jugador del Inter italiano, quien hoy se entrenó con normalidad tras recuperarse de un esguince de tobillo izquierdo durante un partido amistoso con Trinidad y Tobago.

Interrogado por las alteraciones que Sabella hizo en el intervalo del partido contra Bosnia que la Albiceleste ganó el domingo por 2-1 en el estadio Maracaná, Palacio expresó respaldo a su entrenador.

"El otro día se cambió la táctica porque era una forma que vio el técnico que podíamos mejorar y quedó ahí en el vestuario. El equipo en el segundo tiempo mejoró bastante y la relación sigue siendo excelente", garantizó.

"Alejandro no lo habló con nosotros, pero creo que si piensa que se equivocó, buenísimo, porque quiere decir que tiene autocrítica", enfatizó Palacio, quien debe ir al banquillo para el encuentro del 21 de junio contra Irán.

El defensa del Monterrey mexicano José María Basanta vio como importante el hecho de que la selección Albiceleste pueda variar sistemas tácticos.

"Es importante y bueno que se pueda cambiar en un mismo partido. Es importante que podamos adaptarnos a lo que pide el entrenador", destacó el versátil jugador, valorado por sus prestaciones como zaguero y lateral.

"Lo importante es tener la paciencia y la intensidad para poder lastimar a los rivales", puntualizó Basanta al ser consultado por Irán y Nigeria, los próximos rivales del grupo F.

Comentarios

Comentarios no disponibles