Amistoso | Classic Match

Lluvia de estrellas esta tarde en el Real Madrid-Inter de Milán

El Bernabéu se llenará para ver a Zidane, Figo, Zamorano, Guti... (17:30, RMTV/laSexta). Gran ambiente: ayer sólo quedaban 4.500 entradas (valen de 5 a 15 euros).

GALÁCTICOS ‘IN ACTION’. Zidane, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Helguera, Morientes, Fernando Sanz y Figo, en el Madrid-Juventus de la temporada pasada.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Madrid Actualizado a

Después del éxtasis de la Décima y antes de que empiece el jueves el Mundial en Brasil, todavía queda una bala en la recámara para los amantes de ir al Bernabéu a ver buen fútbol. El Classic Match llega a su quinta edición y hoy reunirá a las viejas glorias del Real Madrid y del Inter. El equipo italiano toma el relevo de Milán, Bayern Múnich, Manchester United y Juventus, los invitados de las otras cuatro entregas anteriores.

El cartel promete ante la posibilidad de ver a Zidane (puso en pie al estadio el año pasado), Figo, Butragueño, Hierro, Zamorano, Santillana, Salgado, Morientes, Buyo, Zanetti o Djorkaeff. En este Classic Match debuta Guti, en lo que supone el regreso del canterano a casa. Desde que se fuese en 2010, la afición no ha vuelto a verle de corto. Fijo que nos dejará alguna genialidad.

Noticias relacionadas

También será atractivo ver juntos de nuevo a algunos de los campeones de la Séptima, Octava y Novena (Hierro, Morientes y el propio Guti ganaron las tres), las picardías del Buitre en el área (quien tuvo, retuvo) y la cabeza bestial de Santillana.

La afición va a responder un año más. Los precios módicos (de 5 a 15 euros) y la buena causa (Juntos por la Infancia es el lema) garantizan un entradón en el Bernabéu. Anoche sólo quedaban 4.500 entradas a la venta, que en su mayoría se agotarán antes de las 17:30, hora fijada para una cita que promete.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados