Tragedia en Venezuela: matan al futbolista Jhonny Perozo

VENEZUELA

Tragedia en Venezuela: matan al futbolista Jhonny Perozo

Fue tiroteado junto a un amigo en el municipio de Lagunillas, en Venezuela. Ambos, de 28 años, murieron. Fue jugador de Primera División en el Zulia.

Una trágica noticia ha sacudido al fútbol y a Venezuela. El domingo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, se produjo una bronca en un local de ocio entre un sujeto desconocido y el exfutbolista del Zulia FC, Jhonny Perozo, que se encontraba con un amigo Jaime Alberto Tei, y el hermano de éste.

A los pocos minutos de la discusión, el sujeto regresó con un arma de fuego y disparó al futbolista y a su amigo. Perozo recibió dos impactos de bala y murió en el acto. Su amigo, Jaime Alberto Tei, también murió tras ser acribillado.

Según la prensa venezolana, no hubo razón de peso para que se produjese el fatal desenlace, simplemente una acalorada disputa que acabó en desgracia.

La Asociación de Jugadores ha dado el pésame a la familia y ha atribuido el suceso a la escalada de violencia en el país.

Jhonny Perozo jugó en el Zulia FC hasta diciembre de 2013. Antes había jugado en el Carabobo FC y en el Tucanes de Amazonas.

Comentarios

Comentarios no disponibles