Goleada de la selección belga con hat-trick de Lukaku

BÉLGICA 5 - LUXEMBURGO 1

Goleada de la selección belga con hat-trick de Lukaku

Goleada de la selección belga con hat-trick de Lukaku

El delantero ex del Everton marcó dos goles en la primera parte (2-1) y volvió a hacerlo en el 53'. Chadli y De Bruyne, de penalti, redondearon la victoria.

La selección belga solventó su primer partido preparatorio para el Mundial de Brasil con una cómoda victoria por 5-1 sobre Luxemburgo, en un encuentro en el que destacó la actuación del delantero Romelu Lukaku, autor de tres de los cinco goles de los 'diablos rojos'. Tres tantos en los que el exjugador del Everton mostró todo su amplio repertorio: en el primero, a los tres minutos, el jugador belga evidenció su potente zancada, y en el segundo, veinte minutos más tarde, lució un efectivo remate de primeras.

Aunque habría que esperar al tercero en la cuenta particular de Lukaku para contemplar la auténtica dimensión de un jugador que se perfila como uno de los futbolistas a seguir en el Mundial de Brasil, donde Bélgica se medirá en la primera fase con Argelia, Rusia y Corea del Sur. Tras deshacerse de su defensor con una vistosa 'bicicleta, Lukaku tiró de potencia para internarse en el área, donde firmó el 3-1 con un preciso remate a los 54 minutos de juego.

Un marcador que evidenció las diferencias existentes entre la débil Luxemburgo y la pujante selección belga, uno de los equipos que más expectativas ha generado de cara la próxima cita mundialista.

El empate en el minuto 13 de Aurelien Joachim, con un disparo lejano, fue una anécdota. La superioridad de Bélgica fue manifiesta, algo que se demostró aún más en la segunda mitad, con el talento de Hazard, que fue sustituido por el debutante Januzaj, Fellaini, Mirallas. Chadli, en el minuto 71 hizo el cuarto gol y De Bruyne, en el 91, el quinto de penalti que le hicieron a otro de los debutantes, el delantero Divock Origi 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles