Eibar - Alavés
El Eibar puede ser equipo de Primera tras el derbi vasco
Para ascender necesita ganar hoy (20:15 eitv) al Alavés en un derbi de extremos (los vitorianos se juegan la vida por abajo), y que no sumen tres puntos Las Palmas ni Murcia.
El Eibar puede ser hoy, por primera vez en su historia, equipo de Liga BBVA, a la espera de culminar su obligada ampliación de capital. Para ello necesita ganar al Alavés en un derbi de extremos (los vitorianos se juegan la vida por abajo), y que no sumen los tres puntos ni Las Palmas ni Murcia.
Garitano no podrá contar con Bóveda ni Añibarro, que se lesionó el domingo pasado en A Coruña. En contrapartida recupera a Albentosa, que ha estado tres semanas lesionado. Cuenta con ocho jugadores apercibidos de cara a los dos últimos partidos: Irureta, Añibarro, Navas, Capa, Dani García, Diego Jiménez, Diego Rivas y Jota.
Cerca de 300 alavesistas arroparán al equipo desde la grada. Las entradas (salvo los compromisos con patrocinadores) fueron repartidas mediante un sorteo. Se apuntaron al mismo 1.100 aficionados albiazules. En cuanto al equipo, se esperan pocas novedades tras la meritoria victoria en Lugo del pasado domingo.