ATLÉTICO DE MADRID
Simeone prueba un 4-4-2 con Raúl García y Koke en banda
En punta, junto a Villa, jugaron Adrián primero y Sosa después, aunque esa posición será la que ocupe Diego Costa si finalmente llega al encuentro.
El Cholo Simeone ha introducido importantes cambios en la sesión de hoy, en la que ha realizado probaturas con un sistema 4-4-2 a diferencia del 4-1-4-1 más habitual en el conjunto colchonero, que sigue preparando la final de Lisboa con las ausencias de Diego Costa y Arda Turan.
La alineación que formó inicialmente con esta variación táctica estuvo formado por Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Raúl García en la derecha (puesto que ocupará en principio Arda), Gabi y Tiago en el centro y Koke en la izquierda con Adrián y Villa en punta. Con el transcurrir de la sesión el Cholo introdujo cambios de jugadores pero mantuvo siempre el sistema: en lugar de Raúl García entró Gabi, en lugar de Gabi ingresó Mario Suárez y en lugar de Adrián, José Sosa.
Diego Costa, que viajó ayer a Serbia para tratarse de su lesión con la doctora Marijana Kovacevic, regresaría en principio hoy mismo a Madrid, mientras que Arda Turan sigue realizando trabajo específico para recuperarse de su lesión.