El perfil
Marijana Kovacevic rechazó un puesto de trabajo en el Liverpool
Cobra 3.000 euros por tres días de tratamiento y su éxito es tal que ahora sólo acepta a pacientes recomendados por gente de su entorno. Lidera el cuerpo médico de Ghana.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .
En 2003, la serbia Marijana Kovacevic se doctoró en farmacología. Nunca tuvo un interés particular por el fútbol, pero sí por los laboratorios. Durante años desarrolló una substancia usando el líquido amniótico de las placentas de caballo que, cuando combinaba con la electrólisis, tuvieron propiedades regenerativas positivas para la piel y los tejidos musculares. Poco a poco fue empleando este tratamiento y corrió la voz dentro del mundo del fútbol.
El 2009 fue el año que cambio la carrera de Marijana, de la mano del Liverpool de Rafa Benítez. El boca a boca hizo que Mark Waller, entonces médico del club, se interesara por sus tratamientos y enviara a Glen Johnson hasta Belgrado a verla. La terapia fue de tal éxito que luego acudieron Benayoun, Riera, Gerrard... La doctora cobra 3.000 euros por tres días de tratamiento y su éxito es tal que ahora sólo acepta a pacientes recomendados por gente de su entorno. Dicen que la federación serbia y el propio Liverpool le ofrecieron trabajo, pero ella les rechazó. Ahora lidera el cuerpo médico de Ghana y acudirá con ellos al Mundial de Brasil.